Mejor marca de teléfonos móviles entre Samsung, Motorola y Sony

¿Cuál seria la mejor marca en celulares samsung, motorola, sony?

1 respuesta

Respuesta
Pues en mi humilde opinión, considero que los teléfonos más estéticos son los de Motorola, pues sus diseños son bastante elegantes y dan bastante personalidad al usuario y satisfacción por tener uno.
Pero en funcionalidad, recepción de señal y servicios adicionales, Nokia es la marca que prefiero usar.
Francamente no es comercial, pero a mí me ha funcionado más por economía y mejor calidad en el servicio. Sé que depende mucho del proveedor de servicio, pero comparando los teléfonos con el mismo proveedor de servicio que tengo y al verlo operando con otras marcas, me he dado cuenta de que un Nokia funciona mejor.
Al menos eso he visto con otras personas y conmigo.