Motrola v300

Hace algún tiempo compre un cable usb con el cual me venían unos cds con programas drivers, logos, melodías, como liberar móviles, etc...
También venia un manual que te explica paso paso como instalar el cable, etc... Intente seguir paso a paso lo que decía... Lo cierto es que termine de instalar todo (creo que bien)
Aunque no fue todo como decía en el manual, ya que por ejemplo mi pc no detecto un nuevo hardware por el asistente y lo tuve que instalar yo manualmente. Hay cosas que tuve que hacer por intuición!
Una vez instalado el mobile phone tools me aparece el v300 en la pantalla... Y aparece "inicializando", después me sale movistar... De momento parece ir todo bien... El problema viene cuando accedo a lo de multimedia... Ya que aparece un mensaje como que el teléfono ha roto la conexión con el pc o algo así!
Yo unicamente quiero pasar las fotos de mi teléfono muvil a mi pc... Solo eso... Lo cierto es que puedo acceder al listín del teléfono, a los mensajes, etc...
¿A qué se puede deber eso?
¿Y cómo lo soluciono?
Si sabes algún otro método o programa más eficaz y que tu conozcas, me encantaría que me lo facilitases... Y explicases como pasar fotos de uno a otro.
Espero una respuesta pronto... Porque me tiene desesperado!

4 Respuestas

Respuesta
Si, mira un programa mejor es el p2k porque el mpt es malísimo... si keres agrégame al msn y te explico bien, mi dirección es [email protected]
Respuesta
No he podido contestarte antes, yo trabajo con un programa para estos casos que engloba una gran mayoría de modelos y marcas existentes en el mercado, hasta ahora no he tenido ningún problema. El software se llama MobilEdit Lite y lo puedes descargar de forma gratuita en la página de los autores:
www.mobiledit.com
También te aconsejo que busques información por foros como la página de la comunidad motorola donde podrás ver soluciones y ayudas a tu problema:
http://www.comunidad-motorola.com
o bien:
www.motclub.com
Es la misma. Ya me dirás que tal te funcionó todo, pero he realizado copias de seguridad en varias ocasiones a teléfonos como el tuyo con el mobiledit y nunca me ha dado ningún problema, tan sólo instala los drivers del móvil y el software y listo.
Espero haberte ayudado amigo, ya me contarás que tal t ha ido.
Respuesta
En primer lugar comentarte que creo que el error esta en la instalación como muy bien me comentas. Desinstálalo y sigue al pie de la letra las instrucciones.
Otra cosita que quería comentarte, es que no es el mismo cable utilizado para liberar que para logos melodías etc, el de logos y esto es el de datos.
Si te tuviera que aconsejar un soft, el que viene con el móvil o el de motorola.
Respuesta
De verdad que lamento no poderte ayudar ya que de gsm no se mucho por no decir nada ok espero que para la próxima si pueda prestarte ayuda