Conexión a internet por celular

Me gustafria saber si hay alkguna forma de usar un celular como modem y así conectar mi pc a internet. Gracias :D

2 respuestas

Respuesta
Si claro que se puede todos los fabricantes de celulares desarrollan una suite de comunicación entre el ordenador y el celular (en algunos celulares te la incluyen en un CD en otros no y tienes que descargarla de la web) entre varias cosas esas suites llevan los drivers de modem para que el ordenador reconozca como a un modem el ordenador en cuanto instales la suite te podrás conectar. En Nokia la suite se llama PC Suite y en Motorola se llama Phone Tools
Aunque ya te aviso de que te va a costar un buen dinero la conexión.
Respuesta
Si que la hay, ahora solo hay que ver que el celular que tienes tiene la función de trabajar como modem.
Muchos modelos actuales la tienen, se conectan vía Infrarrojo o USB (tal vez bluetooth pero desconozco) a la pc y de esta manera puedes acceder a internet vía el modem del teléfono celular.
Para conectarlo necesitamos drivers, si me proporcionas el modelo de tu celular podría buscarlos.
¿Te sirvió mi ayuda? Solicito calificación.