Cómo instalar temas al motorola u9 con p2ktools

Tengo problemas al instalar temas al motorola U9 con p2ktools, no encuentro nada que me resuelva en la red...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero revisar las configuraciones mínimas de software y hardware para el funcionamiento de los temas para Motorola U9:
Windows NT/98/Me/2000/XP/Vista
P2KTools
Conexión con la PC (USB o Bluetooth)
Desde este link podrás descargar temas para tu Motorola:
http://rapidshare.com/files/361186786/Temas.Motorola.rar
Desde P2K, no deberías tener problemas para instalar el tema que más te guste.
Gracias por responder, oportunamente.
Estoy usando Windows 7 ultimate y el p2ktools no me reconoce el celular, muestra un error que en este momento no recuerdo.
En algún lugar leí que el software del U9 es en base a Linux.
Podría ayudarme a buscar una solución para instalar los temas, ¿así no sea con el P2ktools?
Gracias por estar atento
Conectamos el móvil.
Prueba a descargar los drivers para windows 7 desde aquí:
http://rapidshare.com/files/33972423/p2kdriver.zip.html
Y luego vamos al Administrador de dispositivos [en el Panel de Control]
Buscamos el dispositivo (Puede encontrarse en "otros dispositivos" o como "Módems") y le damos: Click con botón derecho > "Actualizar software del controlador", debes buscar la actualización en la carpeta de los nuevos drivers.
Ojalá que te funcione.
Ante todo agradecerle por su colaboración.
Hice todo lo que me recomendó pero aún continúa saliendo este cuadro de diálogo: "El parámetro no es correcto". Esto sucede cuando...
1. Conecto el U9 al PC, teniendo en cuenta la siguiente ruta del celular (Configuración/Conexiones/Configuración USB/a. Sincronización multimedia, b. Tarjeta de memoria, c. módem y d. Imprimir por USB ""Ya probé con todas, el PC lo reconoce, pero P2Ktools no
2. Abro el archivo ejecutable de P2Ktools. Porque este programa no se instala al PC, ¿o si?
3. No aparece conectado el celular
4. Le doy clic a Modo P2k y me arroja el mensaje antes mencionado
Sinceramente no veo cómo. Pero si puede seguir ayudándome, le agradezco de verdad.
Tienes algún firewall instalado, si es así podría ser que no permita la comunicación, si no lo tienes quizás sea el de windows que esté activado y no permita reconocer una unidad externa para conectar con el pc.
Dime algo.
El único firewall es el de windows. Lo desactivé y sale el mismo cuadro de diálogo.
Ya no suframos más con esto.
Muchas gracias, fue muy gentil en colaborarme
OK, Si en otra ocasión tienes alguna otra duda o necesidad, estaré encantado de ayudarte.
Saludos.
P.D.: Si tienes Facebook, tengo un grupo que se llama MOVISTAR (CORSARIO AZUL), si quieres puedes unirte y seguimos en contacto.