No detecta celular

Tengo un celular motorola w375 con cámara de fotos lo conecte a la notebook la primera vez y todo bien lo detecto automáticamente use quitar hardware con seguridad ahora la segunda vez que lo conecto con el cable de datos primero me sale nuevo hard encontrado reinstale los drivers usb por que en el teléfono me sale "no se puede cargar"y este celular no trajo cd con drivers.
Por Mi Pc no aparece el celular y por herramientas administrativas administrador de discos no aparece no se ve por lo tanto no le asigna letra como hago porque si la primera vez lo detecto automáticamente`porque ahora no, el celular no sufrió ningún daño Saludos y mil

2 Respuestas

Respuesta
¿Con qué sistema operativo lo usas(XP, Vista)?. Si usas el XP normal o Vista que no sea 64 bits, tienes los drivers usb en la web de Motorola:
http://direct.motorola.com/hellomoto/es/support/driversNplugins.asp?country=es&language=spn
Haz clic en donde pone: Controlador USB>Conexión de 32 bits-Haga clic aquí.
Más abajo también tienes una utilidad para tu móvil para cargarlo por puerto USB(pone PCDRIVER1)
Respuesta
Entra a modo seguro a windows, o modo a prueba de fallos y en el administrador de dispositivos quita todo lo que tenga que ver con el teléfono, si aparecen algunos componentes como dispositivos desconocidos, esos pueden ser el teléfono que se instaló mal
Luego reinicia normal y trata de conetarlo de nuevo.
Si el problema sigue, pruébalo con otra PC a ver que te sale.