Como desbloquear sin contraseña

Pero me gustaría que también me ayudaras si puedes. El problema es que tengo un celular motorola L6 pero un amigo me le cambio la clave de seguridad (de 6 dígitos) y no se como entrar a algunas aplicaciones. Hay alguna manera de recuperarla o de entrar sin necesidad de ella.

1 Respuesta

Respuesta
De entrar sin ella es imposible pero para los motorola(los más modificables por el cable) se puede saber el código de seguridad e incluso el pin de la tarjeta que aya... si tienes el cable prosigue leyendo.
El programa de momento no te puedo decir como se llama porque actualmente no tengo mi ordenador... ¿pero en cuando me lo traigan te pongo el nombre del programa ok?