Código de seguridad de nokia 5220

Encontré un nokia 5220 hace unas semanas. Espere por si alguien venia preguntando por el pero nadie lo hizo y al cambiar la tarjeta el teléfono quedo bloqueado y pide un código de seguridad. Mi pregunta es si hay alguna manera de poder volver a utilizar el teléfono o directamente lo tiro a la basura.

1 Respuesta

Respuesta
A no ser que el usuario del móvil, le haya cambiado dicho código.
Nokia por defecto tiene de código de seguridad el 12345.
Si con ese no te va, tendrías que llevarlo a una tienda o unlocker, a que te lo quite con un software y cable especial.
Muchas gracias por la respuesta pero me temo que el anterior usuario cambio el código y no se si me compensara desbloquearlo. Mi compañía es movistar y también tendría que liberarlo y realmente no lo necesito pero gracias por contestar. Saludos