DESBLOQUEO de un sony ericsson K550i

Mi cel esta bloqueado y no se como desbloquearlo lo que pasa es que en la pantalla me apareció muchas rayitas, (como si estuviera trabado) entonces se me hizo fácil apagarlo, pero a la hora de encenderlo me pide el código del teléfono y pongo el código pero no me lo reconoce... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El código de teléfono es un código que el propio usuario del terminal pone voluntariamente.
En el caso de algunas marcas como Nokia, hay un código genérico que es 12345
En sonyericsson, se usaba 1234 o 0000, pero creo que los modelos nuevos han cambiado.
Lo único que puedes hacer es llevarlo a una tienda o unlocker y que te lo desbloquee, así te eliminará ese código y de paso te lo puede liberar para que acepte tarjetas de otras compañías.
Ok, muchas gracias lo voy a llevar a que me lo desbloqueen, ojala y si se pueda por que no quiero perder mi cel... a ver que pasa gracias por tu consejo y que dios le bendiga, saludos