Clave de seguridad de nokia 1661

Tenemos un teléfono nokia 1661 y al ir a encenderlo nos pide, después de haber introducido el código pin correctamente, el código de seguridad. Es una función que nunca hemos tenido activada. Hemos probado con 12345 y no funciona. Agradeceríamos ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Mete 5 ceros seguidos, o 123456
Muchas gracias por contestar tan pronto. Me temo que no funciona. ¿Se te ocurre alguna otra cosa?. Muchas gracias
Si no las cambiado tiene que ser 12345, es que no valla a ser el otro código de seguridad, los NOKIA tienen 2, si pones 3 veces mal el PUK se bloquea y te pide un código de seguridad que la única manera te lo dan presentando la factura de compra en una tienda NOKIA.
Muchas gracias. Lo intentaremos. La verdad es que no sabemos cómo se ha activado. El código pin siempre lo hemos metido bien. Y nunca hemos tenido activada esa función.