Movistar me ha bloqueado samsung sgh m310

Le pedí a movistar el código para liberar mi samsung sgh m310 y después de infinitas llamadas al fin me lo dieron. Al introducirlo no hacía nada, por lo que le dije al operador que me dijera exactamente cómo se metía el código y al tercer intento el teléfono se bloqueó (aparece un icono de un teléfono tachado). Al decirles lo que pasó, no se les ocurre otra cosa que intentar venderme otro teléfono de movistar. Les amenacé con denunciarle a consumo por su negligencia pero no me apetece nada meterme en esos jaleos contra una multinacional de ese tamaño.
La cuestión es que si hay algún código para desbloquearlo (y liberarlo) ya que buscando por internet he encontrado infinidad de códigos que parece que funcionan para liberarlo, pero no para desbloquearlo.

1 Respuesta

Respuesta
Fectivamente ya no se puede desbloquear por qué bloqueaste el chip porque si es el teléfono puedes llevarlo al centro de servicio