Desbloquear Nokia 3310.

Tengo un Nokia 3310 y quiero quitarle el código de seguridad del teléfono ( no el del pin ni de teclado ), ¿cómo podría quitárselo sin necesidad de recurrir a software ni cables de datos, hay algún código general?

1 respuesta

Respuesta
El código de seguridad lo puedes quitar en el menu bajo las opciones de seguridad. El código que viene por defecto es 12345, o 00000 creo recordar, de todas formas viene en el manual de instrucciones.
Espero haberte ayudado, saludos,
CRAF
Es que no puedo poner ningún menu porque el código de seguridad ese me salta después de poner el pin, y si no le pongo el código ese no me deja hacer nada con el móvil.
Ya he probado con 12345 y con 00000 y nada de nada, la solución que me han dado es con un cable de datos borrarle toda la memoria al móvil y así se hace una especie de "reseteo" del aparato, ¿es la única solución que me queda?
Gracias
Otra vez,
quizás me explique mal, tengo delante un nokia 6210 que el menu es casi idéntico y te digo paso a paso lo que debes hacer.
Menu opciones, opciones de seguridad, nivel de seguridad, introduces el código de seguridad 12345, y eliges la opción ninguno, de esa forma ya no te pedirá el código.
Lo que también puede ser es que cambiaste el código y ahora no te acuerdes.
O otra cosa que se me ocurre es que te han dado ese terminal y su anterior dueño puso seguridad al terminal, eso quiere decir que cada vez que se introduce una tarjeta diferente te pide el código y si no lo introduces bien no te deja manejar el terminal.
De todas todas si con lo anterior no te soluciona el problema tendrás que llevarlo a que te lo reseten a un servicio técnico oficial o bien con un cable de datos.
Si no te sabes el código de seguridad no queda otra solución.
Espero haberte ayudado, saludos,
CRAF
Creo que va más bien encaminado por lo ultimo que has dicho, lo del terminal, porque cuando enciendo el móvil, me pide el PIN, lo pongo y me pide un código de seguridad, que no lo tengo, y he probados muchos ya, y que si no lo pongo no me deja hacer nada con el móvil, porque de ahí no pasa sin el código.
Visto que lo único es resetearlo, ¿me podrías decir que software uso y donde encontrarlo?
Perdón por el lio montado y gracias.
Otra vez,
te puedes bajar varios programas para resetear el terminal en:
http://www.nokiazone.com/software/varios.htm
Pero ten cuidado que si no lo haces bien te cargas el terminal y no tendrías más remedio que llevarlo a un servio técnico.
Espero haberte ayudado, saludos,
CRAF