Nokia 6630 bloqueado

Mi hijo ha bloqueado su móvil al activar el código de bloqueo, después de haberlo activado no recuerda el numero que puso. ¿Qué puedo hacer para desbloquearlo? En el servicio técnico me piden mucho dinero para hacerlo
El modelo es nokia 6630, el IME 359733005741742, compañía vodafone

1 Respuesta

Respuesta
Si has activado el código de bloqueo simplemente, en las instrucciones del terminal suele venir el genérico que es: 123456, 00000, 99999, o algo así, búscalo en el manual. Sin embargo si tu hijo ha cambiado este código de bloqueo, la solución es esa, llevarlo a un servicio técnico barato y que te lo reseteen. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Gin.