Código seguridad nokia 6111

Tengo un problemas con un nokia 6111. Tenia activado el servicio de robo del teléfono, es decir, esa opción donde si te roban el móvil y cambian la tarjeta se queda bloqueado el teléfono y se queda inservible.
Pues bien mi hijo cambio las tarjetas y ahora tengo el nokia 6111 inservible, porque he intentado introducir todos los códigos posibles, tanto los que el fabricante da por defecto "12345" y "00000" y el teléfono dice código de seguridad erróneo. También he probado en un generador de códigos a través del IMEI pero también me da error.
Que puedo hacer para tener el código de seguridad correcto sin tener que flasear (borrar toda la información) el teléfono. Puesto que no quiero perder la información que tengo almacenada.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema no es tan complicado hay un video que hice donde explica paso a paso como desbloquear todos los nokias bueno la mayoria te envio el link a ver si te sirve vas a utilizar un programa nemesis bajalo en google
http://www.youtube.com/watch?v=vq5RPdksI14&feature=related ve a este link y te explico