Nokia 7600

Necesito liberar un nokia 7600. ¿Me puedes ayudar a hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Si como no, supongo que lo que quieres es el código desbloqueo, si es así necesito el imei y la compañía del móvil.
Si lo que quieres es liberarlo por cable plantea tu duda.
Pues no se ninguno de los dos datos ya que me lo encontré en los alpes. La compañía creo que es inglesa, ¿en su tarjeta aparece el logotipo de un tres.como puedo darte los datos que me pides?
Ya que es un móvil encontrado, según me dieces, lo ideal seria poderlo devolver a su propietario. Seguramente estará dado de baja por imei, entonces no se podrá utilitzar. Pero de todas formas, para saber el imei de cualquier teléfono, se debe teclear en el *#06# y te saldrá el numero de serie. En quanto a la compañía, también es necesaria, y necesitaría más datos para saber cual es, ya que no me conozco los logos de todas las tarjetas, porque con trece compañías que tiene...
Hay una que se llama three pero no se si seria esta. De todas formas lo podemos probar.
El nº de IMEI es 351547003706350. En la tarjeta SIM aparece el logo 3 en dos colores azules y un nº AX7005. En el reverso al lado del chip hay otro nº
89442
00000
83404
En la pegata del móvil aparece otro nº
CODE:0516033
¿Son suficientes estos datos?
En principio el código es:
#pw+335356457355456+1#
Perdona mi torpeza, pero no sé como meter el código.Lo que hago es lo siguiente:Meto una tarjeta de movistar y me pide el código de restricción, pero sólo me deja poner números(no hay forma de poner las letras). ¿Cómo meto el código?
Con el móvil sin tarjeta, lo enciendes, pulsas la tecla # i con la tecla * la vas pulsando hasta que te salga la p después la w i después el +. Introduces el código con el teclado numérico, iotra vez con el * hasta que te salga el +. Finalmente el uno i otra vez la tecla #
Meto el código como me indicas pero me da error de código. ¿Puede estar equivocado el código o hago algo mal? ¿Puedes darme otro código?
Posiblemente sea el código que esta mal, pero con un terminal, del cual no se sabe exactamente la compañía, lo que no vamos a hacer es ir probando.
Prueba este, i si no te sirve, hazlo con cable.
#pw+312116457355456+1#
Siento molestarte otra vez pero este otro código tampoco es válido. ¿Cómo puedo hacerlo con cable? ¿Me puedes explicar que necesito y que pasos tengo que seguir?
Necesitas en www.ucables.com, encontraras todo lo necesario para liberarlo, i te viene con instrucciones i software.
Solo comentarte que si lo que quieres es unicamente liberarlo, con el mbus tienes de sobras, si ademas quieres actualizar version, meterle idiomas i demás, necesitaras un flasher.
Los cables para liberar son caros, aunque hay de todo, ¿ya qué según cuales los tienes por 6?. ¿En la mayoría de tiendas de telefonía liberan y los precios oscilan entre 10 y 20? Depende del modelo, e incluso menos según la tienda.
Hay tiendas que vendes i algunas otras que no, como pasa en las liberaciones, unas lo hacen en cambio otras pasan del tema.
La mayoría por eso liberan o tienen a alguien que les libera.