KIRRIO con N70

He visto que contestabas alguna pregunta sobre el GPS Kirriot con el N70.
Yo lo tengo y me he puesto el tomtom mobile 5.2. El programa está instalado pero no hay manera de emparejar el GPS con el N70. Sin poner el programa, simplemente iéndome a BT i los intento emparejar y me dice que no puedo.
Lo he intentado desde el tomtom con el menú 5-6-6-1 y seleccionando un gps genérico pero tampoco me lo reconoce... Me dice Señal GPS no válida...
¿Cómo los puedo emparejar? ¿O es que la antena que tengo no sirve para el N70?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente la antena sirva, si es bluetooth...(yo no he contestado a nada sobre ella)
Na más arracar el tomtom tiene que estar el blueetooth activado,
a mi me salen dos opciones: gps tomtom, o otro gps, ten en cuenta que tendrán que estar sincronizados, el de tomtom la clave es 0000 pero en los demás puede/suele ser, sino es 0000, 1234 ó 1111(consulta el manual)
PD: para configurarlo menu>5>6,6,6>1>configurar
supongo que el mismo totmom los sincronizara, sino intentalo desde el menu bluetooth del teléfono...
Muy buenas,
el problema que tengo es al emparejar el N70 con el GPS. Le pongo el código de emparejamiento pero el teléfono me dice que es imposible conectarse con el GPS.
La luz azul del BT del GPS está encendida y el teléfono me lo reconoce. Lo que no acaba bien la historia es al emparejar.. y el código es el correcto...
He internado hacerlo con el BT del N70 abierto, y conectándome des del tomtom pero tampoco.. me dice "no hay gps" y si entro por el menú 5-6-6-1 y selecciono un gps genérico me dice "señal GPS no válida" entendiendo que lo que pasa es que no se empareja con el móvil...
Si me puedes ayudar te lo agradecería.
Muchas gracias por tu tiempo y tus molestias.
Si ya as probado con todos los tipos de gps que te aparecen en el menu ese que te dije... no se me ocurre nada más... porque yo llevo en el mismo móvil el tomtom pero no lo tengo con gps, sino por los mapas...
Si tienes alguna otra antena bluetooth... podría ser útil saber si falla el móvil, el software, el gps...
¿Cómo qué te conectas por los mapas? ¿No utilizas una antena gps? ¿Y entonces? ¿Cómo lo haces?.. el móvil no me falla porqué se me empareja bien con el portátil i con el coche...
Te agradecería que me explicaras como te conectas por los mapas tal y como me dices.. gracias!