Actualizar parrot

Estoy actualizando un Parrot 3100... Me he descargado el programa de actualización y todo bien, pero el problema es que al seleccionar para actualizar por bluetooth me dice que el dispositivo bluetooth de mi portátil no es compatible o algo así.
El caso es que si tengo conectado el bluetooth del portátil el programa de actualización ni siquiera me da la opción de actualizarlo por esta vía.
¿Cuál puede ser el problema? ¿Qué tengo que cambiar en la configuración de mi bluetooth?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de iniciar la actualización, tienes que emparejar el 3100 con el portátil. El propio programa de actualización de Parrot no empareja, unicamente te ofrece la lista de dispositivos que están emparejados, y la usa.
Es como cuando emparejaste tu móvil con el parrot, pero ahora lo debes hacer con el portátil. El pin por defecto del 3100 es 1234.
La forma de emparejar tu portátil con el Parrot es distinta según sea tu adaptador bluetooth, y según sea tu sistema operativo, pero me imagino que has emparejado algún otro aparato a tu portátil alguna vez.