¿Gps con o sin bluetooth?

Tengo que comprar un gps con mapas de españa y portugal y no se si cogelo con el bluetooth para que sirve en realidad el bluetooth, vale la pena coerlo con bluetooth

1 Respuesta

Respuesta
El bluetooth en los gps viene incorporado para conectarse a dispositivos con conexión a internet y poder ver el tráfico en tiempo real, actualizar mapas, etc.
También hay modelos que a su vez sirven de manos libres para el coche.
Gracias por la aclariacion, y si no tienen bluetooth no los puedes actualizar
Si, claro que puedes. Las compañías suele sacar mapas actualizados cada por tiempo y el soporte suele ser una tarjeta SD.
Aunque también se puede bajar de internet de redes p2p. (De manera ilegal claro).