Instalar gps en móvil chino

Compre un móvil chino y me gustaría saber si puedo instalar un gps en el terminal. Las características del móvil son las siguientes:
red: la tarjeta SIM GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
Wi-Fi: Construido inWifi802.11B / G, el libre acceso a Internet con alta velocidad
redes: GPRS WAP Descargar
Bluetooth: A2DP V2.0
Transferencia de datos: Cable USB Bluetooth
Otras funciones: WiFi, Java, Compass, MP3, MP4, manos libres, el grupo de envío de SMS, grabadora de voz, mano de entrada, FM, Bluetooth, GPRS, WAP, SMS, MMS, amplía la memoria, el libro electrónico, calendario, lista de tareas, Conversor de alarma, calculadora, unidad, cronómetro, hora mundial, las interfaces 6, espera Dual SIM dual.

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza en contestarte, en tu preguntame dices todo lo que tiene tu dispositivo, pero no el sistema operativo, que es lo realmente importante a la hora de instalar cualquier cosa en el. Decirte que estos móviles chinos trabajan con sistemas operativos exclusivos de ellos, y que suelen ser copias de sistemas ya existentes. Por lo que no creo que exista un programa para un sistema tan exclusivo.
Lo primero para saber si podemos instalar algo en tu móvil chino es que sistema op. Tiene, pero lo más sencillo es que, aunque seguro que te decepciona, es que te olvides de instalarle cualquier gps.
Ten en cuenta que los mapas y el programa de navegación implica mucho trabajo para los programadores y solo hacen para sistemas operativos muy extendidos. Windows, symbian y alguno últimamente para android.
Ademas en las características que me dices que tiene tu móvil dices que tiene compás, que podría entender con esto, que tiene antena gps. Pero ... no o tengo claro.
Disfruta de tu móvil y olvidate de instalar ningún navegador gps.