PNA Route 66 Maxi

Tengo un navegador Pna Route 66 Maxi el cual después de pruebas he conseguido liberar y convertir en PDA.
He instalado el TomTom pero no me reconoce los mapas...

2 Respuestas

Respuesta
No conozco ese gps mira en este enlace: puntodeinteres.com
Lo siento
Respuesta
El que el sistema TOMTOM no reconozca los mapas del sistema ROUTE 66 puede ser porque los mapas de un sistema y otro no son compatibles entre si.
   Trata de conseguir los mapas de TOMTOM para que funcione. Recuerda que los mapas de TOMTOM que instales, estarán ligados al numero de serie de tu equipo.