Tomtom

¿Quería saber si cuando utilizas el tomtom mobile en un 6630 por ejemplo tienes que pagar algo?

4 respuestas

Respuesta
No la sincronización con GPS aun no es de pago así que no hay ningún problema.
Respuesta
No, en absoluto. Solo tienes que comprar una antena GPS bluetooth y podrás disfrutar de ello al 100%
Respuesta
Si es el tomtom mobile no cuesta nada de nada. (Si tienes una clave de registro valida, claro está)
Respuesta
El tomtom te lo puedes meter gratuitamente una vez que te lo hayas bajado... lo que pasa es que necesitas conectar una antena gps por blluetooth(inalámbrica) que estará sobre los 50-¿100? No lose exactamente