Inter gratis a sony ericsson w300

¿Se puede poner gratis internet a mi celular sony ericsson w300 y como hacer eso? ...

2 respuestas

Respuesta
¿Gratis? No, no hay modo de conectarte a la red gratis. Eso depende directamente del proveedor del servicio. Pude conectarse a la red pero como la red depende del proveedor, ellos determinan el precios por 'kbs' (gprs) o por llamada (hcmd).
Generalmente son bajos los cotos y suele ser gratis mientras se navegue dentro del navegador del proveedor.
Respuesta
-1
Pues gratis lo verdad... que creo que no. El coste de la conexión no es gratuito. A no ser que tu operador tenga alguna oferta.