¿Acceso GPRS a Intranet?

Quizás mi pregunta es muy tonta, pero es que estoy muy perdido en estos temas. Hasta ahora podía conectarme a la intranet de mi empresa por medio de GSM (portátil con bluetooth, que se conecta al móvil y éste hace una llamada a un módem de la Intranet: velocidad de conexión 9,1)
Ahora quisiera hacer lo mismo pero con GPRS. ¿Es posible? Me han intentado convencer que GPRS solo me servirá para conectarme a Internet, pero que no podré conectarme a esa Intranet.. ¿es cierto? ¿Qué velocidades podría tener?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes conectarte a la intranet de la empresa con GSM no tendrás tampoco problema para conectarte con GPRS. Ademas ganaras en velocidad (aproximadamente la de una linea telefónica terrestre). Tienes que tener en cuenta que con el GPRS te facturaran por la cantidad de información que envíes o recibas y no por el tiempo de conexión. Pregunta a tu operador por el precio por K.
Si tienes que enviar o recibir gran cantidad de información quizá te salga un poco caro.