Preago gratis de Personal (Argentina)

Quisiera saber si alguien conoce la forma de recargar saldo gratis en un prepago de Personal en Argentina.

2 respuestas

Respuesta
Es posible que existan algunos códigos para violentar la seguridad del ordenador central de tu compañía de telefonía móvil y obtener recargas gratuitas dero estos códigos por desgracia no se saben aun, y es que todos los sistemas celulares son diferentes y cada operador pudiese tener sus códigos propios.
Hasta queno se conozcan dichos códigos la única forma posible de recargar tu teléfono es mediante programas generadores de códigos de recarga, estos programas te dan aleatoriamente números de xx cantidad de dígitos para que luego pruebes suerte y los introduzcas de forma normal en el teléfono (como si intentaras meter un numero de recarga normal) estos programas los puedes encontrar en WWW. Webmovilgsm.COM o en WWW. Portalpirata.COM.
Respuesta

Existen métodos para conseguir saldo gratuito en unos sencillos pasos. Aquí te dejo un video:  https://youtu.be/uGd-Nu0jQeM