Nokia 5510

Tengo entendido que hay maneras, contactos o lugares donde conseguir este tipo de móviles buenos/caros a precio pagable. Me gustaría que me dijeras algo al respecto, si es que estas al corriente de ello. Por mi parte solo te puedo decir que la información que reciba será exclusivamente para uso personal, y no para aprovecharme de la ocasión tal y como a tantos les gustaría.

8 Respuestas

Respuesta
Supongo que te refieres a gente que lo roba o algo así. No conozco a nadie que se dedique a eso. El único sitio donde venden móviles un poco más baratos, pero no mucho es en las news de compra-venta y sitios así. Suelen comprar móviles en ofertas de navidades y luego venden las tarjetas y los móviles por separado.
Siento no poder ayudarte de otra forma,
Cajun
Respuesta
No entiendo que utilices un modelo de Nokia inexistente para encabezar tu pregunta, pero intentaré responderte lo mejor que pueda.
Efectivamente, hasta hace muy poco se podían conseguir teléfonos móviles GSM a unos precios pagables siempre que el alta fuera para empresa y que la cantidad de líneas cumpliera una serie de condiciones establecidas por el operador correspondiente. El mercado de los GSM ha tocado casi techo y se ha llegado a un índice de penetración (70%) que los operadores consideran que es de saturación. Por lo tanto, a partir de ahora se han acabado ése tipo de subvenciones especiales y habrá que esperar seguramente a que se establezcan como estándares las tecnologías GPRS o UMTS. De todas maneras si necesitas información sobre algún precio concreto puedes pasar por mi web: http://usuarios.tripod.es/ZeusTelecom o bien por: http://usuarios.tripod.es/ZeusTelecom/telefoniamovil.html y una vez que escojas el terminal que prefieres, te mandaré el precio a vuelta de e-mail.
No te olvides de finalizar la pregunta.
Saludos.
Josep
Zeus Telecom
Respuesta
Hoy por hoy hay una mafia, lo mejor (por mi experiencia), es que vayas a las NEWS de telefonía y hagas una oferta por lo bajo.
Ya veras como enseguida te responden vendiéndotelo.
Suerte.
http://webs.ono.com/liberar
Respuesta
La verdad es que es un buen móvil (antiguo) aunque NOKIA lo está sustituyendo por el 3210, ya que este es dual y el 5110 no,.
El 5110 sólo trabaja con la banda 900 y no con la 1800 de gsm así que sólo te valdrá si tienes trajeta Movistar o Airtel, nunca Amena pues funcionan bajo la red 1800 (si quieres te explico cómo van las redes...)
Bueno a lo que íbamos, pues el 5110 es muy barato... casi gratis si lo coges por contrato en un Airtel y en Movistar poco tendrás que pagar. Si es por empresa te saldrá gratis, y si lo que quieres es comprarlo normal ahora mismo no creo que se mueva del precio de 10000-15000 en cualquier tienda que se precia como puede ser ThePhoneHouse (Amena-Airtel) o cualquier otra...
Respuesta
No tengo ni idea de donde conseguir estos terminales más baratos que en las tiendas. Hay que tener mucho cuidado con lo que se compra, ya que la mayoría de las ofertas que se ven por internet de terminales caros vendidos a precios ridículos, su procendencia es dudosa. El tema es que te muevas en tu comunidad, esperando las ofertas que saquen las operadores, y esperar al momento exacto para hacer tu compra. Es la única manera de conseguir estos terminales de una forma legal.
Saludos... Fran
Respuesta
Yo te recomendaría que t pasases por las news de telefonía, y allí encontraras todo lo que buscas.
Solo tienes que buscar un poco.
Respuesta
Por cierto, entra en:
WWW.GSMSPAIN.COM
Respuesta
No me digas de chanchullos, ni puñetera idea. Mira en las news de telefonía móvil.