Excel para moviles

Hola, quisiera saber el nombre de algún programa para mi teléfono móvil con el que pueda operar con Excel, que yo pueda hacer una hoja de calculo en Excel (en el PC) y podérmela pasar a mi móvil o viceversa. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Muy buena idea, pero primeramente me tienes que decir que marca y modelo de teléfono tienes y que sistema operativo y entonces te diré si hay algo o no, actualmente para los motorola mpx200, mpx220 si hay el excel porque tienen windows mobile.
Hola, es un SAMSUNG mod. SGH-Z240, si te refieres al sistema operativo de mi PC es XP. Gracias.
No me refería al sistema operativo de tu pc me refería al sistema operativo del móvil pero es de propietario es decir dudo que haya excel para ese móvil, lo siento.
Respuesta
No existe