Samsung l760v

Este movil SAMSUN L760V es de VODAFONE y es el mismo que el SAMSUNG L760, solo que Vodafone en un ataque de miseria, le añadio una V para diferenciarlo, ya que a este que quito la radio que trae de fabrica. Mi pregunta es, si hay forma de volver a incorporarle la radio como de original, y como se haria y si llevaria algun coste por parte de VODAFONE.

1 Respuesta

Respuesta
Solo existe una posibilidad de devolver a el l760 la radio que tiene de fabrica, aunque no te la recomiendo y solo esta al alcance del servicio técnico de samsung. Deberán flashearte la memoria del teléfono y colocarte la version firmware más reciente con el sistema de fabrica del sgh l760 libre. De esta forma cuando conectes los auriculares manos libres del paquete de ventas (hacen de antena fm) tendrás radio. No es un problema interno, es decir no capan al l760 internamente, sino por código restringen el sistema de radio fm, solo es posible reactivarlo colocando el software de la version libre que es la que viene con esa función. No se lo que puede cobrar el servicio técnico por esta maniobra y no se si la querrán realizar.