Vídeos en formato 3gp para móvil, no se reproducen

Tengo un móvil antiguo, SAMSUNG SGH-J400, año de fabricación
2002. La reproducción de sonido funciona bastante bien en formato mp3.
El
Problema es con la reproducción de vídeo. El formato de vídeo que
admite es 3gp, pero al intentar reproducir vídeos, un mensaje dice que
la resolución no es apropiada. He rebajado la resolución con un programa
de gestión de móviles propio de Samsung (Samsung PC Studio 3), pero
sigue sin funcionar.
¿Alguna solución o sugerencia?.

1 Respuesta

Respuesta

Restablece a valores de fabrica ya que puede ser error del software

Pero ten en cuenta que ahí videos que aunque lo quieras bajar de calidad nunca te dejara verlos ya que aunque sean 3pg son de alta intensidad y los antiguos móviles no lo aceptan

En ajustes al final del todo viene como restablecerlo a modo de fabrica pero ten cuidado con ello ya que si lo dejas de fabrica borrara todo lo que tengas dentro intenta pasar todos los datos al pc o simplemente otro terminal

Ok. Entonces pasaré todos los datos al PC, la agenda de teléfonos. Trataré de pasarlo a través de la tarjeta de memoria del móvil, que es una miniSD, pues no tengo el cable, ni me funciona el bluetooth. Ya te comento en el próximo mensaje como me fue. Gracias.

GRACIAS a ti por la pregunta por favor ciérrela puntuando lo correspondiente si no se te soluciona el problema solo tienes que mandarme una pregunta nueva y estaré encantado de ayudarle
Gracias por confiar en todoexpertos.com

Hola. Reseteé el teléfono a los valores de fábrica. Copié primero los datos (agenda de números de teléfono) a la memoria SIM, y no sé si eso era un método seguro de guardar los datos, pero no me quedaba otra opción, pues no tengo cable para pasar datos al PC. Finalmente salió bien, pues no se borraron los datos, pero los vídeos siguen sin funcionar, aparece el mismo mensaje "resolución no admitida".

Llegados a este punto, no sé que hacer, si darme por vencido, o si se te ocurre otra opción. Un saludo.

Aver los archivos 3pg son archivos de muy poca calidad de video y actualmente los terminales que existen hacen los videos o mp4 o hdm lo único que podrías hacer es mediante un programa exterior es decir instalado en el pc trasformes ese video a los kb permitidos por el terminal ya que los videos de ahora van desde mb asta gb en los terminales mas alto de gama

Aquí te dejo un convertidor `pruébalo tendrías que buscarte un cable de datos o simplemente mandártelo por vía email o bluethooh

www.total-video-converter.softonic.com