Se reinicia el teléfono sgh-f250l

Poseo un celular samsung sgh-f250l, el problema es que se apaga y se prende solo, he estado mirando varias respuestas pero nadie da nada en concreto, quisiera saber por que ocurre esto y como podría solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Dicho problema puede ser derivado por varios motivos: Error de hardware, software o calentamiento excesivo de la batería.

Yo lo que haría es hacer copia de seguridad de todo el contenido del móvil que quieras salvar y realizar un hard reset, ¿cómo?, siguiendo estos pasos:

http://www.hard-reset.com/samsung-f250-hard-reset.html

Si posterior a esto sigue reiniciándose, deberás acudir al SAT de samsung o a la tienda donde lo adquiriste para que comprueben el hardware.