¿Tengo un Samsung Genoa C3510 y quiero saber si me puedo conectar al wifi?

Me gustaría saber si me puede ayudar, ahora con las nuevas tecnologías veo que mi móvil no me está haciendo el servicio que necesito. Me gustaría saber si este dispositivo se puede conectar al wifi porque si no es así me gustaría cambiarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes conectarte al wifi abres la opción de ajustes y donde aparece las opciones de conectividad te aparece la opción del wifi, donde pulsas sobre la red que quieres conectarte y a continuación te pedirá la contraseña de esa red en la que estas que sea en tu casa, en casa de un amigo o el la calle pero NO TE RECOMIENDO QUE TE CONECTES A WIFI OPEN si no quieres que algún desalmado te pueda entrar a tu móvil y robarte el contenido.

Sl2

Pero el problema es que no encuentro la opción para conectarme al wifi, es decir, que no se si mi móvil tiene wifi.

A ver si esto te ayuda

<a>http://www.gsmspain.com/telefonos/samsung-sgh_c3510/descargas.html</a>

Pues si fuera android te daría una mejor explicación pero con el sistema operativo genérico que lleva ese móvil no lo controlo mucho mas allá de lo que te comente.

Sl2