Tengo un móvil Samsung SGH - ZV60 y se apaga y se enciende de forma reiterada. ¿Qué le pasa?

Tengo un Samsung SGH-ZV60 y hace un tiempo de repente se me apagó y comenzó a hacer un bucle sin fin de apagarse y encenderse, sin dejarme acceder ni pulsar tecla alguna, esperé un tiempo dándolo por perdido (más de un año) y me encendió bien. He estado así con el unos tres meses, pero de nuevo comenzó a sonar una melodía una y otra vez del móvil, como si me estuviesen llamando y nadie me llamaba. No paraba de sonar, hasta que de repente paró y se apagó y reinició solo de nuevo constantemente. La única forma de poder visualizar la pantalla un tiempo más largo es sin la tarjeta, y he metido algún código para acceder a los internals, pero como no tengo ni idea no sé donde puede estar el fallo. Te agradecería mucho que me ayudases, ya que no tengo otro móvil y lo necesito.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tiene tu cel pueden ser 2 cosas una que tenga virus y este al estar tu cel apagado el tiempo que me comentas y al no tener ningún uso el virus se desactive y no sea tan letal para el móvil pero al momento de ocuparlo a través del tiempo como me comentaste este se active y vuelva a hacer fallos en tu móvil y la otra es que tu software ya este caducado osea que ya este dañado o muy viejito y necesite una actualización yo en lo personal te recomiendo que cuando compraste tu cel viene un disco llamado pcstudio samsung si lo tienes instálalo en tu pc que tenga conexión a internet conectas tu cel por medio del usb y buscas donde diga sincronización del software le das ahí y te va a mandar a una página de internet esta página es official de samsung después vas a descargar de ahí mismo un programa que se llama samsung mobile store o samsung software después que la hayas descargado buscas tu modelo de tu cel y sigues las instrucciones que te van dando el programa yo te las diría pero no todos los modelos son iguales en caso de que no cuentes con el programa pcstudio metete a la página de samsung y descárgalo y si encuentras en la misma página el programa de software mejor descargas esa y haces lo que te dije un saludo y tu lo que tiene tu cel no es grave ya que cuando le metas o le metan el nuevo software va a quedar mucho mejor y te aseguro que no te va a dar más problemas de eso.
Muchas gracias por tu respuesta, pero verás... no puedo conectar el móvil ni al pc.Ya que conecto el cable pero no me hace efecto, porque el móvil se enciende y se apaga constantemente.Así que no tengo manera de acceder a él... el móvil no es antiguo, es de hace cuatro años como mucho. ¿Podrías decirme algún código para acceder a el o como hacerlo de alguna manera? Gracias.
Nuevamente y por lo que me comentas la única forma de hacerlo conectar es por medio del cable es mejor llevarlo a un centro de reparación para que ellos te lo arreglen ya que ellos tiene maquinas especiales para eso y lo más seguro es que sea virus. Espero te sirva esta info. Y que tengas suerte con tu móvil un saludo y no te olvides de dar puntuación y finalizar la pregunta cuando ya no tengas dudas cualquier comentario es bien recibido