Siemens A65

¿Se puede liberar este móvil por imei?

1 respuesta

Respuesta
Si hay un programa que sirve para liberar los siemens a65 y algunos siemens más, lo que ocurre es que no los libera todos los modelos del a 65.
Aclarame, digo por imei
Te lo aclaro si se puede liberar el siemens a 65 por imei. Hay un programa que genera el código para liberar por imei pero hay veces que el código que genera no libera el móvil depende de la version del software que lleve el teléfono.
Ya, me refería que como se llama ese programa y donde lo puedo descargar
El programa es un poco complicado de conseguir salvo para personas que se dedican a ello.
Si me escribes el Imei de tu móvil puedo probar si lo puedes liberar y te envío el código por aquí.