Desbloquear un Nokia 6100

Tengo el Nokia 6100 de mi papa y yo un Siemens A56 que yo compre porque perdí el mio, pero es una basura. El mio es telcel y el de mi papa es movistar, quiero saber como usar mi chip en su cel, ya probé poner el chip y no funciona, me dice "teléfono restringido" y pide una clave. [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Hay claculadoras gratis por ahí para poder calcularlo pasa por www.unlockeasy.com y ves a la sección de descargas y te la descargas y calculas el código a través de la imei.
Respuesta
Lo más saguro es que los calculadores existentes no traigan ese modelo y entonces lo tengas que sacar por medio de cables o de un clip para siemens pero ahí tendrías que acudir con algún distribuidor, de momento no hay calcualdor para tu equipo, y ahora por favor te pido me califiques.
Lo que tu deseas es liberar el equipo para que trabaje en telcel o con el chip de telcel, ahí debes de buscar el programa adecuado con algún distribuidor y el te lo hace en cosa de 5 minutos, de otra manera hay calculadores de códigos para tratar de desbloquear equipos sin necesidad de software y cables, si gustas pásame tu imei y te trato de sacar los códigos y te los envío para conocer el imei debes de marcar *#06# y te aparece el numero de imei por pantalla, espero tu respuesta y si ya lo liberaste te pido me califiques