Como liberar un móvil

Tengo dos móviles que pertenece a vodafone y me quiero cambiar a movistar, el otro día haciendo el contrato con Movistar me dijeron que el código para liberar mi móvil era por mi cuenta y que movistar solo se encargaba de la aportabilidad que llamara a vodafone para que me facilitara mi código para liberar mi móvil.

Cual fue mi sorpresa que vodafone me dijo que a ser mi móvil de tarjeta no me podían facilitar el código para liberar mi móvil imposible poder razonar con ellos y el operador me colgó.

A ver si me puedes facilitar el código para liberar mis móvil te lo agradecería enormemente a continuación te digo el modelo de los móviles y el IMEI

-SAMSUNG MODELO GT-S5600V. IMEI: 35631703180418/8 01

-LG MODELO ISO 800 IMEI: 359036030069257

1 Respuesta

Respuesta

Desde esta comunidad unicamente te puedo recomendar una web segura para liberar dichos terminales. La web es http://www.doctorsim.com/

Por favor, no votes mal por no ofrecer un sistema gratuito, pero aquí solo estamos para recomendar acciones seguras y apoyar en problemas técnicos.