Liberar motorola C350 y motorola v50

Me gustaría saber si em puedes ayudar a liberar un motorola C350 y un V50 por IMEI.

2 respuestas

Respuesta
Como en los amena, los códigos para liberar motorolas por imei no son gratuitos. Ya que no utilizo este servicio no te podría decir exactamente los precios que hay, ¿pero están alrededor de los 10?. Hay algunas páginas que si ofrecen este servicio.
O sea que me dices que tengo que pagar a la fuerza para liberar un motorola, ¿no?
Si lo quieres hacer por imei si.
Respuesta
Lo necesitas llevar el teléfono a un lugar donde liberen imei estos modelos son por medio de cables es en todo lo que te puedo ayudar disculpas..