Desbloquear teléfono móvil

Tengo un Nokia 6120c. Le introduje el código para liberar el móvil por primera vez, nunca antes lo había probado, y me apareció "No permitido".

¿Cómo puedo quitar este bloqueo para poder liberar el móvil?

2 respuestas

Respuesta

Cuando introduces una SIM de otra compañía diferente a la tuya, te pedirá ese código. El código lo obtendrás pagando la liberación del terminal. Cuando liberas el móvil por IMEI, obtienes un código de liberación, ese es el que debes introducir. Sino sabes donde liberarlo para obtener el código, dímelo y te aconsejo.

Ya le introduzco el código y me dice "No permito". La cuestión es como quito el "No permitido".

Entonces siento comunicarte que la empresa que te haya generado el código, no lo ha realizado bien, ponte en contacto con ella para que te lo vuelvan a generar o te devuelvan el dinero. No hay posibilidad de error en un código generado por IMEI, siempre que a la hora de la solicitud, hayas ingresado bien o comunicado la compañía con la que estés ahora mismo.. El "No permitido", no se puede quitar, es una forma de decirte que el código no es correcto.

Nota: si lo introduces incorrectamente varias veces, tu móvil quedará inutilizable.

"Inutilizable", ¿quiere decir que no podré llamar ni recibir llamadas?.

Que no podrás hacer NADA con él. Reclama el código para que te lo den correctamente.

Suerte!

Respuesta

Creo que tu situación se solventa al desbloquear un movil vodafone con el método correcto, ¿qué telefonía es vuestro equipo? Un abrazo!