Liberar s55

Estoy pensando en comprar y liberar un Siemens S55 en una tienda, y no se si al liberarlo, puede que algunas funciones del móvil no funcionen. ¿Puede haber algún problema al liberar este teléfono?

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que lo vas a comprar amena, por lo tanto decirte que losmoviles amena se pueden liberar por código (liberación más limpia que hay) y no afecta para nada al funcionamiento del móvil, no es como antes se liberaban los nokia (parcheando el soft). Te recomiendo www.impextrom.com y www.unlockeasy.com. En estas webs les das tu imei, el modelo de móvil y el operador y no se ahora cual es el precio, te facilitan el código de desbloqueo.