Grabar video en un nokia 6600

Hola! Lo primero de todo gracias de antemano. Verás, me compré hace poco un Nokia6600, y la grabadora de vídeo no me graba más que 94kb de memoria, es decir, unos 10 segundos de video... Y es que no me da tiempo a grabar nada! Mi pregunta es:¿Cómo carajo puedo hacer que grabe indefinidamente, es decir, sin un tope de tiempo? ¿Necesito algún programa? ¿Cuál?
Espero tu respuesta!
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
El programa se llama ETI Camcoder para Symbian, graba de forma ilimitada, dependiendo de la capacidad de memoria que tengas disponible, lo puedes encontrar fácilmente en el emule, deberás instalarlo desde el pcsuite vía bluetooth o infrarrojos, también puedes hacerlo con el cable.
Respuesta
Yo te recomendaría el que uso yo TryEticamcorder, aunque hace poco que salio un programa llamado Philips Camcorder Pro que hace la misma función.
En los 2 programas puedes definir la duración de la grabación.