¿Qué programa puedo usar para recuperar la información que había en la memoria mmc 16mb?

Tengo un celular Nokia 3650, que trae incluida una memoria mmc de 16MB, lo tengo desde hace más de un año, con el saco muchas fotos, he sacado muchísimas. ¿Cómo las paso a la PC? Bueno, siempre, siempre lo he hecho sacando esta tarjeta y metiéndola en una cámara fotográfica que usa memoria sd, pero que siempre ha reconocido sin problema mi memoria mmc, y pues así las pasaba a la pc. La memoria claro, traía folders de "sistema", folder de imágenes, que era donde se almacenaban las fotos que sacaba.
Saqué muchas muchas fotos por la mañana y parte de la tarde, las revisaba en el cel, como siempre, las iba viendo conforme las sacaba, y si, ahí estaban todas y cada una de ellas. Hace rato hice lo mismo que siempre he hecho, saqué mi mmc para ponerla en mi cámara y pasar mis fotos a la pc, pero paso algo espantoso! Resulta que no hay nada en la memoria! Por un momento pensé que era por la cámara, pero metí la memoria al móvil otra vez y nada!
Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer? ¿Qué programa puedo usar para recuperar mi información? Instale Partition Magic y Partition Manager pero ninguno de los dos ayudó.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada solo decirte que a mi la puntuncion no me interesa..
Estaba leyendo las especificaciones de tu cel y este trae Bluetooth e infrarrojos, la manera más fácil era pasar las imágenes a la pc mediante esas dos opciones, la tercera seria haberle comprado a la pc un lector de sd (aunque ya varias pcs nuevas lo traen, la mía trae infrarrojos y lector de sd integradas), hasta donde recuerdo partition magic no es para recuperar datos(es más ese software no me gusta para nada y no le veo ninguna utilidad ya que windows trae consigo lo necesario para suplir ese software)a mi lo único que se me ocurre es que le compres a la pc un lector de sd y bajete un software que se llama final data enterprise, este software es para recuperar cualquier tipo de datos, también esta stellar finix y enterprise data recovery, y hay un muchos que no sabría decirte cual es el mejor pero desde ya te adelanto que ninguno NINGUNO recupera información en un 100% hay programas que solo llegan a recuperar el 90% pero algo es algo, un tarjeta sd tan solo es un medio de almacenamiento (igual que si tuvieras un memoria usb)por lo tanto puedes perder información al dañarsele la partición (que es lo más probable que te haya pasado)intenta con esos programas, sino aun así no recuperas nada vuelve a postear que te ayudare hasta donde pueda, yo también tengo de esas memorias en mi cámara pero nunca he perdido información pero puede perderla a propósito para ver como ayudarte, siendo que tu memoria es solo de 16 puedes tener un máximo de 650 fotos en una buena resolución así que los programas de recuperación de datos no pueden tardar mucho.
Saludos y después te cuento como hice