Alargar tiempo de grbacion del Iphone 4

¿Tan solo querría saber si es posible aumentar el tiempo de grabación de video del Iphone 4? Y en caso de ser así, ¿cómo hay que hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
El tiempo de grabación depende de la cantidad de memoria libre que haya en el iPhone.
Para vaciar la memoria, elimina música y programas que lleves instalados, mediante la sincronización con iTunes.
Hola,
¿Tan solo querría saber si es posible aumentar el tiempo de grabación de video del Iphone 4? Y en caso de ser así, ¿cómo hay que hacerlo?
Gracias,
Un saludo.
¿Qué tal?
El tiempo de grabación, con memoria vacía, esta limitado a 50 min, por ello quería saber si es posible ampliarlo dando por hecho que la memoria esta vacía y que una vez finalizados los 50 min de grabación aun queda espacio en la memoria.
Un saludo.
Un archivo con 50 minutos de video es gigante, demasiado grande para un teléfono.
Es un teléfono, se diseña la función de video para grabar unos minutos, como los videos de youtube.
Creo que necesitas una videocámara.