Grabar emisoras radio

Quería saber si existe en el mercado alguna radio que a su vez pueda grabar lo que se escucha, poder programar para grabar determinados programas, etc..
No hablo de internet, sino de radios de sobremesa pero que tengan la facultad de grabar.
Es decir, las típicas radios despertadores que puedan grabar o programar una grabación.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que existe!
Grabe sus programas favoritos de radio FM
Disfruta de tus programas de radio FM favoritos donde quieras y con la frecuencia que quieras. Basta con activar la función de grabación cuando estés escuchándolos y la grabadora Digital Voice Tracer los grabará en formato MP3.
139 ? IVA inc, hay más modelos pero en la mayoria no pone si graba de la radio http://www.pixmania.com/es/es/3719751/art/philips/dictafono-lfh0882-00.html
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación