Inicio > Telefonía Móvil > bonsireby > restringir llamadas de un numero concreto

restringir llamadas de un numero concreto

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Telefonía Móvil
03/11/2005
chocomir, usuario preguntando en Telefonía Móvil
Usuario
hola, necesito restringir tanto llamadas como sms de un numero de movil concreto, y llame a mi compañia movistar y me dijo que no se puede realizar, tambien llame a amena y vodafone pero tampoco se puede, yo se que los ultimos moviles con sistema symbian se puede programar para poder hacerlo. No me importaria comprarme un movil de esos (que no sea muy caro) con tal de no cambiar de numero de movil.Es muy dificil hacerlo? y alguien sabe que telefonos tienen esa opcion o los q tienen symbian para programarlo? Aaahh y si lo consigo, cuando el nº de movil q tengo restringido me llame a el le sale comunicando? le da señal? y los sms se los devuelven? Muchas gracias. Espero respuesta
03/11/2005
chocomir, experto respondiendo en Telefonía Móvil
Experto
Hola, mira si se puede hacer lo que dices pero tiene que ser con un movil con simbyan por ejemplo uno de estos:
Nokia (3650, 6600, 6650, 7650)y hay de mas nuevos como 6630, 6680 etc...
Aqui te dejo el programa en cuestion.
El programa se llama blackballer y lo puedes bajar de aqui aunque es una demo se puede adquirir entero. http://blackballer.softonic.com/ie/33838
Suerte y un saludo.
BonsirebY
06/11/2005
chocomir, usuario preguntando en Telefonía Móvil
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados