¿Cómo evitar me pida contraseña?

Sabes he descargado varios archivos en rar, ¿y para abrirlos me pide la contraseña (SI TENGO LAS CONTRASEÑAS) lo que quiero saber es como hacerle para que deje de pedirla cada vez que quiero abrir uno de ellos?
Podrías decirme como, ya busque en el tutorial del winrar pero no encontré nada al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Esta propiedad es del archivo lo que debes hacer es descomprimir los archivos y comprimirlos nuevamente sin la opción de contraseña
Hoy lo probare y mañana te cuento como me fue, gracias de todos modos!
OK!
Finaliza la pregunta!