Unir rar de peli

De nuevo zangano10mil:me pusiste que algunos juegos se descargan en varios archivos rar con el pando y que hay que llevarlos a una carpeta nueva y ahí dar a extraer aquí en la primera carpeta. Yo he descargado una peli que viene en 5 archivos rar. He hecho lo mismo que me ponías para los juegos y al extraer salen un montonazo de archivos ¿cómo tendría que hacerlo?
Al terminar las descargas he intentado hacer shared pero me sale una nueva pantalla como para mandar un mensaje y me pide poner mi cta.de correo y la cuenta de correo de destino del mensaje. No entiendo como hay que hacer lo de shared ¿me lo puedes explicar?

1 respuesta

Respuesta
Hulis =)
Lo de la peli en realidad no se que archivos le han salido... si puede sacarle una foto y subirla a http://www.imageshack.us/
Y luego darme el link para ver la foto bien de esos archivos podría ayudarla, ahora lo otro que puede ser es que ute en su Winrar tenga asociada la ISO y por eso que salen un montón de archivos... Pero antes de ver esto dígame si ha descomprimido algún juego que haya bajado y le haya salido altiro la imagen ISO plis.
Finalmente lo del share se hace antes de descomprimir los rar es decir, apenas termina la descarga hacer shared y debe darle en Web y ahí darle. Porque si le da a e-mail obviamente le pedirá el e-mail suyo y el del destinatario... asq para hacer share debe darle a enviar a Web.
Bueno espero que me responda usted las dudas de arribita para poderle ayudarle mejor.
Saludos =)
Hola de nuevo.He ido a la página que me ponías para lo de la foto pero no me entero como se hace(encima viene todo en ingles y yo de ingles ni papa)¿Puedes decirme como hago para poner ahí las fotos que he sacado para que lo veas?.
Todavía no he descomprimido ningún juego porque el que baje de prueba lo tengo descomprimido(es un archivo que se llama w-sm3. Iso)Saludos y gracias
Hulis =)
A ver le haré un pequeño tuto para subir las imágenes a esa web y así poder ser vista en foros, web, etc.
1.- Una vez estando en la pagina http://www.imageshack.us/
Le damos clic en "Examinar" y elegimos la imagen.
2.- Luego le damos clic abajito donde dice "host it!"
3.- Luego le saldrá una página donde vera muchas URL o direcciones... esas son las direcciones de su foto o imagen que a subidu... Deberá bajar hasta el ultimo para abaju y copiar el ultimo link que sale donde dice: "Direct link to image"
4.- Finalmente ese link o URL deberá pegar aquí en la pregunta de esta página. Así yo al darle clic o al copiar esa misma URL podre dirigirme directamente a la imagen que usted a subidu. =)
Ahora con respecto a lo del juegu que bajo... esa imagen ISO que usted dice w-sm3. Iso es la que debe grabar ;)
Buenu cualquier cosita ya sabe...
Saludos =)
Perdona no haberte contestado antes pero he estado más liada que la leche y no había podido hacer nada. Aquí están las direcciones de las dos fotos:
http://img530.imageshack.us/img530/4462/imagen179aj7.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/9743/imagen180wo1.jpg
La primera es de los 5 archivos comprimidos con las 5 partes de la peli
La segunda es tras dar botón dcho.sobre el primer rar y extraer aquí, todo lo que sale.a ver si me puedes decir algo(en los juegos según me ponías, ¿al extraer se juntarían todos no?). Un abrazo y saludos
Hulis =)
A ver parece que la ISO esta asociada al Winrar... Por lo que en descomprimir y en vez de salir altiro la imagen para grabar nos descomprime también la imagen y nos tira todos los archivos de la película o juego...
Por lo tanto deberemos desasociar la ISO del programa Winrar antes de descomprimir la película o juego. A continuación le dejo los pasos para hacerlo...
* DESASOCIAR ISO:
1.- Valla a Inicio luego a Todos los programas.
2.- Busca el programa Winrar y le da clic o lo ejecuta.
3.- Luego clic en "Opciones" y luego en "Configurar".
4.- Luego se va a "Integracion" y solo desasocia o le quita el ticket donde dice ISO.
5.- Finalmente le da Aceptar y ya vuelves a descomprimir el archivo que estaba en rar.
Bueno ojala se resuelva este problemilla, ya me contara :)
Saludos =)
Hola de nuevo.he ido al winrar y en la pestaña de integración estaban asociados todos menos ISO y JAR. Saludos
¿Por casualidad tiene un DVD-RW? Porque ya que tiraron todos los archivos disparados es grabar todos esos archivos a un DVD... Pero por eso le pregunto si tiene un DVD-RW para probar ^^ a todo esto estoy hablando sobre lo de la peli.
Ya me contara ^^
Saludos =)
Hola de nuevo, si, tengo dvd-rw.ya me dirás que tengo que hacer.Por cierto, con el pando quiero hacer shared, le doy a web y se me abre un cuadro pero no veo donde le tengo que dar para hacer shared porque en ese cuadro no veo donde le tengo que dar. Saludos
Hulis =)
Bueno lo del DVD-RW grabe ahí los archivos que descomprimió sobre lo de ela peli yme dice que tal fue...
Ahora lo del share una ves descargado en el mismo Pando sale al lado del archivo share asq le debe dar ahí y en la ventanita que le sale debe darle a web o sea "to web" enviarlo a la web y yapis. Al cabo de unos segundos le dirá shared y eso significa que ya fue shareadu o sea que permanecerá otros días en la web para que otros usuarios puedan descargar el mismo archivo. :)
Saludos =)