Contraseña de un archivo WinRar

Llevo intentando descomprimir un archivo con la extensión "rar" (tengo el programa WinRar V. 3.1) varios días. Resulta que cuando lo intento descomprimir me pide una contraseña. Dicha contraseña no la conozco. La he intentado averiguar por medio de otro programa de recuperación de password. Concretamente es "Advanced Rar Password Recovery" V. 1.11. No hay forma de conocerlo. Cuando pongo en marcha este programa, se tira un montón de tiempo y el indicador ni siquiera se mueve. ¿Sabrías decirme cómo podría averiguar tal contraseña?. Este archivo lo he descargado a través del Emule Plus. He intentado no poner ninguna por si acaso fuese un fallo del archivo, o que debiera ser la predeterminada, -que tampoco se cual es-. Pues bien, nada de nada. Me la pide cada vez que intento descomprimirlo. He mirado en diversos sitios en internet y tampoco he conseguido nada. Te quedaría agradecido si me guías o me dices cómo lograrlo.

2 respuestas

Respuesta
Para saber la contraseña debes de ir a la web donde estaba el elink o mirar si el RAR adjunta en sus comentarios alguna dirección web, una vez allí busca la clave.
Sino deberás usar programas como el que tu dices y esperar días, meses o años hasta que la descifre, efectivamente no se mueve el contador ya que está comparando infinidades de palabras de infinidades de tamaños, y eso necesita bastante tiempo.
Respuesta

Si no posees la clave, con winrar que yo sepa es virtualmente imposible.