Descomprimir muchos archivos .rar

Resulta que me he descargado un capitulo de una serie, que viene en 4 partes de .rar, pero el problema esta en que dentro de cada parte hay muchos más archivos .rar como 30 o 40.
Y me gustaría saber como se descomprime todo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes poner todo dentro de una carpeta, luego le das clic derecho a cualquier archivo y escoges la opción "extraer aqui2 luego se vana a descomprimir todas las partes que dices que son muchas... luego de esto vas a una de esas partes y le das otra ves "extraer aquí!, después de esto se va a formar un cd u otra carpeta con tu serie, después de esto puedes borrar todos los archivos .rar