Archivos .sfv

He descomprimido un archivo bajado de internet y lo que he conseguido son un montón de archivos que son .sfv, es decir, hay un .sfv y los demás son números. Le he pasado el flash sfv y me da que todos los archivos están korrektos, ¿qué puedo hacer pa radeskomprimirlo bien?

4 respuestas

Respuesta
El archivo .sfv simplemente es para mirar con el flash sfv si están correctos como mencionas.
No sé exactamente con qué programa deben de estar comprimidos, pero sólo hay dos posibilidades.
- Si acaban en r01, r02 ... entonces habrá un archivo acabado en .rar que es el que debes abrir. Para descomprimir se utiliza el WinRar que lo puedes descargar desde www.rarlabs.com.
- Si los archivos son acabados en .1, .2 ... entonces no están comprimidos, sino que el archivo esta dividido con el Hacha que te lo puedes descargar de www.hacha.org.
Si tienes algún problema o no te va ninguna solución enviame un mensaje diciéndome exactamente la terminación y quizá te pueda ayudar.
Respuesta
A ver, un archivo SFV es un archivo de paridad, es decir, verifica que unos cuantos archivos descargados estén correctos.
Por ejemplo: te bajas 12 archivos que conforman un programa (normalmente comprimidos con winrar, por ejemplo), y ademas el SFV, que al ejecutarlo te dice si esos archivos se han bajado bien o hay algún error.
Lo puedes abrir con el winsfv, por ejemplo, pero hay muchos programas más.
Me da a mi que te hacen falta más archivos, pero abre con el bloc de notas el SFV, si no recuerdo mal es ASCII y así ves que archivos verifica.
La verdad no entoiendo que es lo que que quieres hacer, ¿si ya lo descomprimiste?.
El problema esta en que lo que he conseguido al descomprimir son un montón de archivos .sfv que no se como usar.
Exacto pera por ahí te esta faltando el archivo que necesitas, buscalo de nuevo porque el que te bajaste se ve que no sirve
Respuesta
¿Por casualidad es un juego de consola?
Prueba con descomprimir todos los archivos a una nueva carpeta. Lo puedes descomprimir con el winrar que es uno de los mejores.
Realmente lo que he descomprimido es un archivo winrar en una carpeta, y lo que ha salido dentro de la carpeta son un montón de archivos .sfv. Ah, si que es un juego de consola.
Alguna idea.
Muchas gracias por responder.
Muchas gracias por tu ayuda.
Esta página, cópiala y pégala en tu navegador, bien abajo en la página ahí un caso parecido al tuyo.
http://www.google.com.ar/search?q=cache:AaorvRKnqOYJ:www.psicofxp.com/forums/historial/topic/98494-1.html+.sfv+como+abrilo&hl=es&lr=lang_es
Ahí esta remarcado .SFV ahí hablan de un juego de dreamcast y problemas para abrirlo y descomprimirlo.
Espero que encuentres la solución. Ya que yo no se demasiado de juegos dreamcast.
Respuesta
Lo más probable es que estén comprimidos con rar, usa el WinRAR, supongo que no hay un archivo terminado en rar sino que habrá uno que sea .000 o .001 abre el que sea con el WinRAR y veras como puedes descomprimirlo! Que, ¿es un juego de PS2?