Como proteger mediante contraseña acceso a memoria USB

Seguí sus instrucciones, descargue y ejecute Rohos Mini Drive, apareció en la USB la encriptación R y al pulsar sobre el icono R, e introducir la contraseña que me pide, esale un mensaje diciendome que no tengo las suficiente autorización, que me ponga en contacto con Rohos.
He repetido todas las instrucciones varias veces y siempre ocurre lo mismo
Uso microsoft Wold en Windows 7, ¿existe algún sistema en Wold para impedir el acceso a los archivos guardados?.

1 Respuesta

Respuesta
Como te comente, lo mejor que puedes hacer es: o comprarte un USB con el propio programa de encriptación y contraseña (por ejemplo un Western DIgital, pero son caros) o hacerte un RAR.
Lo único seria que tienes que comprimir y descomprimir cada vez que lo uses. Si tienes instalado el WinRAR es fácil de hacer.
Como ponerle contraseña a un WinRAR