No me funciona el micrófono del portátil

Os escribo para pediros ayuda ya que no soy un entendido en informática.
Hace 6 meses un amigo me limpió el portátil (toshiba satellite m70-308) y me instaló nuevamente todos los programas y me va como nuevo, pasa que utilizo mucho para comunicarme skype y hasta ahora siempre he utilizado el portátil de mi novia para comunicarme ya que tiene todo incorporado, micrófono y webcam, cuestión que el mio es todo externo. En fin que el mio solo lo utilizaba para trabajar, ahora mi novia ha tenido que viajar por razones de trabajo y tengo que volver a utilizar mi portátil, intento hablar por skype y no puedo hablar, he trasteado un poco por los programas de ayuda y sigo sin hablar, me compro un nuevo micrófono y sigo sin poder hablar, me planteo comprarme una webcam con micro incorporado así ya no hay problema; en cuanto a esta nueva webcam tiene un cable que se divide en dos uno que va al puerto usb y otro que va a la salida del micrófono... Sorpresa!... Que sigo sin poder hablar! Le pido a un amigo que me preste su webcam con micro incorporado por me dio de usb y logro hablar por skype. Esto es todo lo que os puedo decir, llevo intentado solucionar mi problema desde hace 3 días y no puedo, ya he seguido no se cuantas veces los pasos a paso del solucionador de problemas de windows y no doy pies con bola, también he instalado y desinstalado el driver de mi webcam y tampoco puedo, he seguido los consejos de skype para solucionar problemas y tompoco puedo.
Os pido por favor que me ayudéis, mañana debo devolver la webcam que me prestaron y no se que hacer, ya que no solo utilizo skype para hablar con mi novia sino también con mi familia que esta en Argentina.
Os agradecería cualquier ayuda y si es una descripción de paso a paso os lo voy agradecer más, ya que esto no es lo mio.

1 Respuesta

Respuesta
Que sistema operativo usas ¿?
Has probado a actualizar la webcam, es decir a instalar los últimos drivers.
Hola pontijas