Puedo instalar Play Store en mi tablet?

Tengo una tablet Coby Kyros MID7036-4 que tiene Android 4.0 (Ice Cream Sándwich). La tienda que trae para descargar aplicaciones es GetJar y quería saber si se podría instalarle Play Store y como.

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de si la marca ha comprado la licencia para su uso. Lo que deberás hacer es descargarlo manualmente aquí:

http://www.mediafire.com/download/o9c181oe4rcw4fl/com.android.vending-4.3.10.apk

Una vez obtengas la aplicación (apk), metela en la SD en la carpeta raíz. Entra al sistema de archivos con el Administrador de archivos que venga por defecto en tu terminal, busca la APK e instalara manualmente.

Si no te viene ninguno por defecto, buscalo en la Tienda que te ofrezca, por lo que me dices GetJar(no lo conozco para decirte un programa especifico, aunque tienes que poder acceder a los archivos desde tu terminal sin problemas)

Pude instalar la aplicación pero cuando la abro entra y cierra rápidamente.

¿Has probado instalar otra version?, es posible que tenga problemas de licencia.

Reinstala esta misma que te pase, sino, deberás buscar en Google otra version y probar a ver si te funciona una mas antigua.

Si tienes dudas, preguntan, e.