Pasar Apps del portátil a tablet

Tengo una tablet Ainol Novo7 Advanced, quería saber si puedo desde mi portátil con conexión a internet ADSL y cable USB, pasar aplicaciones Apps descargadas a a mi portátil desde Android market y después pasar estas aplicaciones a mi tablet con el cable USB de la tablet.
Respóndeme a la mayor brevedad.

3 Respuestas

Respuesta
No, con el USB no se puede.
Lo que puede hacer es descargar directamente las Apps desde la tablet, o bien, copiarlas a una microSD e insertarla luego en la tablet, o bien pasar las Apps a través de Bluetooth del PC a la tablet.
Ruego valore y cierre.
Respuesta
A ver normalmente si se puede, todo dependerá de tu tablet, lo que la instalación es diferente, la verdad que de momento no trabajo con android, pero amigos míos que tienen teléfonos móviles si se descargan software del pc y lo meten al móvil.
Te pongo un video que te explica como hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=B9p5BCcYmxA
Respuesta
Si te digo la verdad no soy un experto en tablets y móviles pero a nivel personal si que me he pasado programas del ordenador al móvil y luego lo he instalado, aquí de todas formas tienes un manual sobre como instalar algunos juegos, cuando te dice "descargar" por wifi o internet se puede hacer también del método que tu dices sin problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?es=97cc80b3cc089f7f41624be4a5c3f2ab&t=306111